Todo empezó en 1994, año del desembarque de Tecnocasa en España.
Un grupo de jóvenes emprendedores decidió coger las maletas y, con éstas llenas de ilusión y motivación y un Método Operativo único, venir a conquistar un nuevo territorio. Siempre contaron con el apoyo de la marca madre, que en Italia ya tenía un importante número de oficinas, una estructura fuerte y sólida, y un prestigio que crecía año tras año.
LA PRIMERA OFICINA TECNOCASA SE ABRE EN BARCELONA
La primera oficina Tecnocasa en nuestro país se abrió en Barcelona, donde también se instaló la Sede nacional de nuestro grupo. Ese mismo año, abrimos oficinas en las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga y Bilbao, y acabamos el año con 19 puntos de venta y 82 inmuebles intermediados.
Un año más tarde, en 1995, se une Kìron, y con ello nos convertimos en un grupo inmobiliario y financiero. Un grupo que hoy es el grupo líder en nuestro país. La fundación de Kìron responde a la voluntad de crear una marca complementaria a la red inmobiliaria con el objetivo de ofrecer a todos los clientes un servicio global que responda de manera interna y conjunta a sus necesidades inmobiliarias y de financiación.